Cuidese de las Inmobiliarias Piratas - Naranjo Duque Inmobiliaria

Vaya al Contenido


Cuídese de las Inmobiliarias "Piratas"


Cómo evitar caer en manos de ellas y de los arrendatarios que falsifican sus datos.

Una consideración previa es que una propiedad representa un patrimonio al que hay que sacarle la máxima rentabilidad, y el tenerlo desocupado, no recibir a tiempo los cánones de arriendo o arriesgarse a entregarlo en administración a personas inescrupulosas va en detrimento de los intereses económicos de los propietarios.
No solo por que se dejan de percibir ingresos por concepto de arrendamiento sino por que el pago de servicios públicos, impuestos y administración no dan espera.
Visto de este modo las cosas lo mejor es en el menor tiempo posible pero sin desesperarse y asegurando por punta y punta pago oportuno del canon de arriendo y el cuidado del inmueble para lo cual lo más recomendable es acudir a un inmobiliario.

Busque respaldo
En caso de hacerlo, usted solo deberá firmarle un documento de consignación del inmueble y de ahí en adelante, este se encargará no solo de arrendar su inmueble si no de administrarlo (hacerle los arreglos del caso, cobrar el alquiler, garantizar que el inquilino no se cuelgue en las mensualidades, etc.).
No obstante, tenga presente que lo mejor es que busque una firma que tenga respaldo y trayectoria en el mercado. Nunca acuda a una inmobiliaria de garaje o a agentes independientes, ya que corre el riego de que esta arriende su inmueble y no le gire lo de los arriendos y, además, de que desaparezca de un momento dejándolo embarcado con unos inquilinos a los que no será fácil de desalojar.
Para evitarse estos dolores de cabeza verifique la idoneidad y la antiguedad de la empresa inmobiliaria para prestarle este servicio.
Muchas de ellas tienen mucha experiencia, además de una infraestructura tecnológica y corporativa que brindan la confianza necesaria al propietario.

Si alquila directamente
Si toma la decisión de arrendar por su propia cuenta deberá asegurarse de que le paguen a tiempo tanto el canon como lo servicios públicos y eso no será fácil; como el desgaste de promoción y la loteria con la documentación que le entregue el arrendatario ya que muchas son falsas.


 ©2011 Todos los derechos reservados

Venda o Alquile su Propiedad con Nosotros.Vendemos o alquilamos su inmueble en tiempo record.Agresiva promoción online y offline.Asesoria jurídica permanente.Aseguramos una negociación exitosa de principio a fin.Pago garantizado el 10 de cada mes.Contact center dedicado a recibir llamadas para su inmueble.Agresiva promoción en 23 portales web especializados, publicidad digital y tradicional.

 Calle 11 No. 1-07 Oficina 619 Edif. Jorge Garces Borrero
       Cali, Valle del Cauca
        arrendamientos@inmobiliarianaranjoduque.com
NUESTROS ALIADOS
NUESTROS AGENTES
Alirio Naranjo
Director Comercial
Tel. 8961010

Edwin Rivera
Cel. 3002507780
Jose D. Popayan
Cel. 3136621142
Ma. de Los Angeles Barrero
Cel. 3012141120
Luz P. Bernal
Cel. 3232909948
Henry Cuyato
Cel. 3002422162
Ruben Dario Hoyos
Cel. 3022790962
Regreso al contenido