Quienes Somos - Inmobiliaria Naranjo Duque

Teléfonos 8960448 - 8961010
Vaya al Contenido
Naranjo Duque Inmobiliaria

Estamos para servirle y solucionar todas sus necesidades en el ramo inmobiliario.

Somos una empresa cuyo objetivo principal es ofrecer el mejor servicio, a través de un excelente equipo humano. El cual tiene una experiencia y prestigio construida a través de un servicio transparente, una sólida experiencia, cumplimiento, conocimiento y un constante liderazgo en el medio inmobiliario.

Nuestra filosofía se basa en comprometernos para conservar, proteger y fortalecer su patrimonio.
Los siguientes servicios se diseñaron de manera específica para responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, buscando siempre otorgar seguridad y calidad en cada una de las operaciones que realizamos a fin de optimizar siempre la gestión de lo más importante para usted y nosotros: su Patrimonio.

- Arrendamiento
- Administración de Inmuebles
- Venta de Propiedad Raíz
- Avalúos

Somos los mejores en este campo

Arrendamos y/o administramos su inmueble de forma óptima para que propietario y arrendatario siempre obtengan un excelente servicio.

Hemos realizado alianzas estratégicas con reconocidas aseguradoras, que nos permiten garantizar el pago oportuno del canon, cuotas de administración y servicios públicos con la tasa más baja del mercado.
Asesoramos a nuestros clientes que están en busqueda de un inmueble de acuerdo a sus necesidades brindándole un servicio integral en ubicación del predio, negociación del canon, asesoría legal hasta la firma del contrato y entrega del inmueble.

"No arriesgue su patrimonio, pongalo en nuestras manos,
nuestra principal preocupación es su tranquilidad"
Inmobiliaria Naranjo Duque 2019
Regreso al contenido