NUESTRA COMPAÑÍA - Inmobiliaria Naranjo Duque

Vaya al Contenido
NUESTRA COMPAÑÍA
Naranjo Duque Inmobiliaria

Estamos para servirle y solucionar todas sus necesidades en el ramo inmobiliario.

Somos una empresa cuyo objetivo principal es ofrecer el mejor servicio, a través de un excelente equipo humano. El cual tiene una experiencia y prestigio construida a través de un servicio transparente, una sólida experiencia, cumplimiento, conocimiento y un constante liderazgo en el medio inmobiliario.

Nuestra filosofía se basa en comprometernos para conservar, proteger y fortalecer su patrimonio.
Los siguientes servicios se diseñaron de manera específica para responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, buscando siempre otorgar seguridad y calidad en cada una de las operaciones que realizamos a fin de optimizar siempre la gestión de lo más importante para usted y nosotros: su Patrimonio.

- Arrendamiento
- Administración de Inmuebles
- Venta de Propiedad Raíz
- Avalúos
Somos los mejores en este campo

Arrendamos y/o administramos su inmueble de forma óptima para que propietario y arrendatario siempre obtengan un excelente servicio.

Hemos realizado alianzas estratégicas con reconocidas aseguradoras, que nos permiten garantizar el pago oportuno del canon, cuotas de administración y servicios públicos con la tasa más baja del mercado.
Asesoramos a nuestros clientes que están en busqueda de un inmueble de acuerdo a sus necesidades brindándole un servicio integral en ubicación del predio, negociación del canon, asesoría legal hasta la firma del contrato y entrega del inmueble.
MISIÓN
Acompañar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, logrando mejorar su calidad de vida y el bienestar de nuestros colaboradores, soportada en talentos humanos, técnicos y administrativos que actúan bajo principios fundamentales de calidad.
VISIÓN
Lograr en el año 2021, ser uno de los líderes del sector inmobiliario del área metropolitana de Cali, ofreciendo un amplio portafolio de servicios y proyectos para nuestros clientes actuales y potenciales por medio de la calidad en nuestros procesos internos, un personal altamente capacitado e involucrando en un mejor manejo de las tecnologías, consolidándonos como la mejor opción del mercado.
POLÍTICAS DE CALIDAD
Inmobiliaria Naranjo Duque está comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios y colaboradores; ofertando servicios inmobiliarios de arrendamientos y ventasde inmuebles en óptima calidad.

Nuestra organización considera que la excelencia del talento humano, la seguridad durante el desarrollo de sus actividades, la calidad del servicio, una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores y la eficacia de sus procesos, son objetivos permanentes y prioritarios para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y la rentabilidad del negocio.
Para esto, nuestra Organización en cabeza de la gerencia se compromete con el diseño, desarrollo e implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo; asumiendo las siguientes responsabilidades:
  • Dar respuesta satisfactoria a los requerimientos que en términos de calidad y seguridad y salud en el trabajo requiera el cliente, en materia de legislación aplicable y otros compromisos contraídos que estén asociados a las actividades
  • Dirigir las acciones hacia la mejora continua, prevención de los riesgos aborales y promover la toma de conciencia y autocuidado
  • Proteger la salud e integridad de nuestro personal en relación a los peligros identificados para nuestras actividades, mediante un control de los riesgos asociados a cada proceso, manteniendo un Sistema integrado de gestión, que permita un mejor desarrollo integral

La interacción de los sistemas permite ejecutar una estrategia de permanente evolución, evidenciada en el cumplimiento de la normatividad vigente y facilitar las oportunidades de aumentar la satisfacción al cliente.
VALORES CORPORATIVOS

CALIDEZ

Crear experiencias gratas en todos los momentos.

COMPROMISO

Con la tranquilidad de todos nuestros clientes internos y externos.

COMUNICACIÓN

Relación fluida y sincera.

CREDIBILIDAD

Cumplir con lo prometido, para lograr confianza y conocimiento.

COOPERACIÓN

Trabajar de manera organizada y determinada para lograr un objetivo común; trabajamos integralmente por la satisfacción del cliente.

"No arriesgue su patrimonio, pongalo en nuestras manos, nuestra principal preocupación es su tranquilidad"

Inmobiliaria Naranjo Duque 2020
Naranjo Duque Inmobiliaria está comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores; ofertando servicios inmobiliarios de arrendamientos y ventas de inmuebles en óptima calidad.
Información de Contacto
Calle 11 No. 39-09 Cali, Colombia
Links de Interés
Regreso al contenido